Limpieza de fachadas Sevilla
Con el paso del tiempo, la fachada de cualquier edificio debe afrontar la acción de la lluvia, la contaminación o la suciedad ambiental durante años. Por eso, es imprescindible realizar un mantenimiento de la misma a través de un servicio de limpieza de fachadas en Sevilla que, en la mayoría de los casos, deberá trabajar en altura.
Por norma general y a salvo condiciones extremas, la fachada de un edificio se debería limpiar cada 10 años, como mucho. Este plazo se debe a que a partir de ese momento, las probabilidades de que los elementos que forman parte de su estructura y estética exterior se deterioren son mucho mayores.
¿Por qué contratar un servicio de limpieza de fachadas en Sevilla?
Primero, porque una fachada visiblemente sucia puede ser un factor que condicione a los visitantes del edificio a pensar que sus trabajadores o residentes no depositan en la limpieza de sus instalaciones demasiada atención.
Y segundo, porque a la larga, si algún elemento de la parte exterior del edificio se deteriora debido a que la fachada no ha recibido un mantenimiento apropiado el coste de la reparación probablemente sea mucho mayor al del mantenimiento en sí, de haberlo contratado.
¿Por qué elegir Castor como tu empresa de limpieza de fachadas con agua a presión en Sevilla?
Porque en Castor llevamos más de tres décadas ofreciendo servicios de limpieza de fachadas con agua a presión en Sevilla, con excelentes resultados. Nuestro compromiso con la calidad, la profesionalidad y la eficiencia es la razón por la que más de mil clientes ya nos han elegido para limpiar la fachada de sus edificios de oficinas, viviendas, locales y naves industriales, por sólo nombrar algunos ejemplos.
Ventajas de nuestro servicio de limpieza de fachadas con agua a presión
Nuestros operarios están perfectamente capacitados para realizar todo tipo de trabajos en altura, de modo que no te quepa duda de que podrán encargarse de la limpieza de tu fachada con agua a presión con ayuda de nuestros andamios, góndolas o grúas, según fuera necesario.
Disponemos de todos los recursos necesarios para poder ofrecerte un servicio de limpieza de fachadas con agua a presión que te permitirá despreocuparte de todo mientras nosotros nos encargamos del trabajo.
Otros servicios de limpieza en Sevilla
Además, de contratarnos como su empresa de limpieza de fachadas en Sevilla, nuestros clientes también suelen aprovechar para solucionar alguno de estos problemas de limpieza y mantenimiento en sus edificios:
✅ Limpieza general de mantenimiento
✅ Limpieza puntual por obra
✅ Tratamiento de suelos
✅ Control de plagas
✅ Limpiezas de grafitis y fachada.
✅ Limpieza industrial alimentaria, talleres y concesionarios, centros deportivos, hoteles, banca, comunidades de vecinos, grandes edificios, colegios, transporte público, estadios de fútbol, oficinas, parkings…
✅ Regeneración ecológica de falsos techos.
✅ Limpieza cistales en altura
✅ Aplicación de pintura.
✅ Mantenimiento de jardines.
✅ Servicios de conserjería.
¡Solicite presupuesto para limpieza de fachadas en Sevilla!
Puedes contactar con nosotros por teléfono, enviarnos un correo electrónico o rellenar el formulario que puedes encontrar en esta página.