Limpieza de oficinas Málaga
Mantener limpia una oficina en Málaga es esencial para permitir a los empleados que trabajan en ella desempeñar sus funciones con la máxima eficiencia posible. En Castor, como la empresa de limpieza de oficinas en Málaga líder en el mercado, sabemos todo lo que su oficina necesita para que sus empleados puedan trabajar en unas condiciones de limpieza, higiene y orden inmejorables..
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE OFICINAS Y DESPACHOS EN MÁLAGA
Mantener limpia una oficina no es sólo una premisa que dicta el sentido común. Existen diversas razones fundamentales como el mantenimiento de una buena salud de los empleados, la imagen que proyecta la empresa entre sus proveedores, colaboradores o clientes cuando visitan las instalaciones o la eficiencia de los trabajadores en un despacho o puesto de trabajo limpio y ordenado.
A veces, la diferencia entre conseguir o no conseguir cerrar un trato con un cliente puede ser tan pequeña como mostrarle una oficina sucia y desorganizada, un reflejo que podría indicarle al cliente que si no se preocupan de su negocio, ¿cómo van a preocuparse de los negocios de sus clientes?
¿POR QUÉ CONFIAR EN CASTOR COMO EMPRESA DE LIMPIEZA DE OFICINAS EN MÁLAGA?
Décadas de experiencia como empresa de limpieza de oficinas en Málaga nos capacitan para ofrecer unos servicios de limpieza de oficinas impecables, que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. En Castor ponemos a tu entera disposición todos nuestros recursos materiales y humanos para que tus empleados, clientes y colaboradores disfruten de una oficina limpia y ordenada.
Equipos informáticos llenos de polvo, escritorios con manchas de café o papeleras llenas pueden incidir drásticamente en la productividad de tus empleados. Problemas que pueden solucionarse en un instante si contratas los servicios de nuestra empresa de limpieza de oficinas en Málaga.
¿CUÁL ES LA PERIODICIDAD ADECUADA EN LAS TAREAS PARA TENER UNA OFICINA LIMPIA?
Las tareas de limpieza que deben llevarse a cabo en una oficina varían dependiendo de diversos factores, pero en líneas generales, se suelen dividir en diarias, semanales y mensuales.
Diarias
Vaciar papeleras, barrer y fregar el suelo o desinfectar los baños son tareas diarias.
Semanales
Pulir y abrillantar el suelo o limpiar las ventanas son tareas semanales.
Mensuales
Limpiar las ranuras y conductos de ventilación y los tejidos y telas de sofás, sillas y sillones son ejemplos de tareas que deben hacerse cada mes.
¿DÓNDE ESTAMOS EN MÁLAGA?
Solicite presupuesto ahora
Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites sobre nuestros servicios de limpieza en Málaga, sin compromiso.